Roulot, especialistas en autocaravanas y accesorios desde 1979
Los desinfectantes Certisil ofrecen la mejor solución para la desinfección de los depósitos de agua en caravanas y autocaravanas. 

Eliminan las algas y bacterias producidas por fuentes de aguas desconocidas, mangueras sucias, prolongados periodos de permanencia del agua en el depósito, altas temperaturas, tuberías y bombas de agua sucias, etc. Como consecuencia se forma una capa viscosa de bacterias y algas en las paredes interiores del depósito y de las tuberías: en definitiva, un caldo de cultivo.  En un depósito sucio hasta la mejor agua se vuelve mala. Por eso es necesario limpiar, al menos cada 2 años, el depósito de agua potable.


Incluye 3 productos, para realizar la limpieza completa de un depósito de 100-125 litros:

1. CERTINOX TANK REIN. Desprende las capas de algas y bacterias de las paredes de los depósitos de agua potable y de las tuberías. A base de iones de plata y agua oxigenada;

2. CERTINOX COMBINA. Aniquila las bacterias y protege contra una recontaminación.  A base de cloro e iones de plata;

3. CERTINOX TANK FRESH. Elimina el olor a moho y el sabor desagradable. A base de ácido cítrico natural e iones de plata. Se disuelven los 100 gr. de polvo en 10 litros de agua.y se hace circular el agua según las instrucciones.

Desinfectante Certisil

  • Referencia: 80503
  • Disponibilidad: En stock

    28.00€