Roulot, especialistas en autocaravanas y accesorios desde 1979

FLYOUT para la apertura del portón trasero VW T6/T5 California Ocean, Coast, Comfortline

La mosquitera FLYOUT para la apertura del portón trasero tiene una puerta de arco: de esta manera todos los espacios del portón trasero están facilmente accesibles. Esto es muy práctico durante el camping o en la vida diaria: La mosquitera puede permanecer instalada porque no obrstruye nada.

Por supuesto, también este FLYOUT es el más eficaz e inocuas para el medio ambiente en la protección contra insectos: fijatción con cierre adhesivo especialmente desarollado para VW.
FLYOUT para la apertura del portón trasero VW T6/T5 California
La mosquetera se puede abrir en parte, a la mitad o incluso de forma completa: Muy practico cuando se hace el camping o para la carga en la vida cotidiana!
Eso simplifica las pausas en el viaje y la vida diara dado que no se tiene que quitar la mosquitera para poder llegar a todos los cajones o su equipaje.
La nueva mosquitera FLYOUT para la apertura del portón trasero tiene una puerta en forma de arco: De esta manera todos los espacios están facilmente accesibles.
El FLYOUT para la apertura del portón trasero desde el año del modelo 2019 tiene una apertura adaptada especialmente (puerta de arco) al armario del maletero, la cual facilita un acceso fácil a las bandejas portaobjetos, el Utility para el armario del maletero, tanto como al enchufe de ducha opcional, mientras que el resto de la mosquetera puede permanecer cerrado.
El nuevo FLYOUT para la apertura del portón trasero asegura un acceso rápido a las bandejas portaobjetos del armario del maletero.
Gracias a la puerta del arco de medio punto en la zona del armario, se puede utilizar la ducha de manera fácil y rápida sin tener que abrir la mosquetera de forma completa. La solapa en el armario también es accesible rápidamente.
Gracias a la puerta del arco de medio punto en la zona del armario, se puede utilizar la ducha de manera fácil y rápida sin tener que abrir la mosquetera de forma completa.
El Utility debajo de la solapa es especialmente adecuado para guardar la ducha.
El Utility debajo de la solapa es especialmente adecuado para guardar la ducha.
En la vida diaria y en ruta para hacer la compra, cuando se precisa poder acceder al espacio de la zona de carga superior, el FLYOUT se puede enrollar en gran parte hacía el lado y fijarlo allí.

Si hace mucho calor y quiere dormir con el maletero abierto, puede utilizar el AIR-SAFE: permite tener ligeramente abierto el portón de la furgoneta (aprox. 10 cm) e incluso cerrarlo con llave.

Mosquitera para portón trasero Vw T6/T5

  • Referencia: 130219/02
  • Disponibilidad: Consúltenos

    154.00€



Productos relacionados

Gancho para aireación de furgoneta Air Safe de Brandrup