Por favor, antes de hacer sus compras de accesorios a través de esta web, lea atentamente esta página. Si tiene alguna duda, llámenos por teléfono, nuestro personal le proporcionará toda la asistencia que necesite a la hora de hacer sus pedidos. 

ATENCIÓN: en verano y Semana Santa, le sugerimos prevea con antelación suficiente sus pedidos de accesorios. No lo deje para última hora. Algunos productos pueden agotarse a medida que se acercan las fechas vacacionales y además las agencias de transporte pueden demorar su entregas en estas fechas.

Importante

Stocks

Plazo de entrega

Garantía

Productos dañados

Devoluciones

Formas de pago

Una vez ha realizado su pedido en esta web, puede pagar mediante tarjeta de crédito por pago online. El sistema le conducirá a la pasarela de pago segura donde deberá introducir los datos de su tarjeta y completar el pago.

Atención: el fraude con tarjeta de crédito es un delito tipificado en el código penal. ROULOT iniciará acción judicial contra todo aquel que realice una pago fraudulento en nuestra tienda online. SOLO EL TITULAR de la tarjeta puede realizar un pedido mediante esta forma de pago.

Transporte

Política de protección de datos

Información para Clientes y Usuarios web

Si Ud. Es Cliente (comprador de alguno de nuestros servicios) y/o Usuario web (usuario de alguno de nuestros servicios), le informamos que procesamos sus datos según se describe a continuación de forma resumida:


Responsables del tratamiento

ROULOT S.L.

C/ General Palanca 14 - 28045 Madrid

Tel: 91 474 57 82

Categorías de interesados

Clientes

Usuarios web

Finalidades

La gestión de la compra, pago y entrega de productos y servicios

El envío de comunicaciones comerciales por e-mail y SMS

La gestión de reclamaciones e incidencias

La gestión del fraude y reclamaciones fraudulentas

Legitimación

Por la ejecución de un contrato de compra-venta, inclusive la gestión de reclamaciones e incidencias

Por el consentimiento otorgado por Ud. para realizar comunicaciones comerciales, al aceptar la recepción de comunicaciones comerciales

Destinatarios

Además de los Encargados del Tratamiento descritos anteriormente, sus datos podrán cederse a otras empresas del del entorno de Roulot para fines administrativos internos

No se cederán sus datos a terceros, salvo imperativo legal o consentimiento expreso otorgado por Ud.

Derechos
Ud. puede acceder, rectificar, suprimir y oponerse al tratamiento, así como solicitar la portabilidad de los mismos
Procedencia

Si Ud. es comprador, los datos son aportados por Ud. al realizar una compra

Si Ud. es usuario, los datos son aportados por Ud. al visitar nuestra página web y/o solicitar información

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios en esta web. Si continúa navegando en este sitio, consideramos que acepta su uso. Si no desea aceptar su uso, por favor no utilice esta página web.

Por favor, lea el texto completo en el siguiente enlace.

Legislación

En todo caso, se estará a lo dispuesto en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista y demás legislación vigente en España.


Información actualizada a 1 de Marzo de 2019.