Roulot, especialistas en autocaravanas y accesorios desde 1979
  • Mosquitera portón trasero Mercedes-Benz Clase V Marco Polo D/2014

FLYOUT para la apertura del portón trasero Mercedes-Benz Clase V Marco Polo (2014 ➞)

La mosquitera FLYOUT para la apertura del portón trasero tiene una doble puerta de arco, se puede mantener abierta cuando está enrollada y asegura que todos los espacios del portón trasero están facilmente accesibles. Esto es muy práctico durante el camping o en la vida diaria: La mosquitera puede permanecer instalada porque no obstruye nada.

Por supuesto, también este FLYOUT es el más eficaz e inocuas para el medio ambiente en la protección contra insectos: fijación con cierre adhesivo especialmente desarrollado para Mercedes-Benz.

Mientras que el FLYOUT esté cerrado, una puerta pequeña con cremallera facilita el acceso al enchufe de ducha.
FLYOUT para la apertura del portón trasero Mercedes-Benz Clase V Marco Polo (2014 ➞)
La mosquiquera FLYOUT se puede recoger hacía la izquierda en un lado lo cual facilita el acceso al armario y toda la zona del maletero.
Eso simplifica las pausas en el viaje y la vida diaria dado que no se tiene que quitar la mosquitera para poder llegar a todos los cajones o su equipaje.
FLYOUT se puede recoger hacía la izquierda en un lado
FLYOUT se puede abrir también en la zona de la ventana del maletero: con la ventana elevable opcional, la parte superior del maletero es accesible por la ventana incluso con FLYOUT instalado en la apertura del portón trasero.
FLYOUT se puede abrir también en la zona de la ventana del maletero.
El FLYOUT para la apertura del portón trasero ofrece una función nueva y muy practica: La persiana de la ventana del portón trasero de serie se puede bajar y fijar en el FLYOUT si el portón trasero está abierto.

De esa manera se consigue una protección eficaz del sol y de miradas, mientras al mismo tiempe el aire puede circular.

La persiana se puede cerrar hasta la parte superior de la cama plegable si se utiliza la cama plegable iXTEND.
La persiana de la ventan del portón trasero de serie se puede bajar y fijar en el FLYOUT si el portón trasero está abierto.
Se se duerme sin la cama plegable iXTEND, la persiana se puede fijar una posición más baja para ajustar la protección contra miradas respectivamente.
Se se duerme sin la cama plegable iXTEND, la persiana se puede fijar una posición más baja.
Para la fijación flexible de las persianas de la ventana del portón trasero se colocaron lazos de fijación en un listón de refuerzo en la parte interior del FLYOUT.
Fijación flexible de las persianas de la ventana del portón trasero.
Si hace mucho calor y quiere dormir con el maletero abierto, puede utilizar el AIR-SAFE: permite tener ligeramente abierto el portón de la furgoneta (aprox. 10 cm) e incluso cerrarlo con llave. Más información en: AIR-SAFE.


Fijación flexible de las persianas de la ventana del portón trasero.

Mosquitera portón trasero Mercedes-Benz Clase V Marco Polo D/2014

  • Referencia: 130228/15
  • Disponibilidad: En stock
  • 154.00€
  • 138.60€